lunes, 10 de julio de 2017

Nos vamos de paseo- Evento Inauguración WIFi e Innovación Lanús.

Lanús, 10 de julio de 2017
A las Familias de los /as chicos/as de 4to y 6to Año:
Informamos a Uds que en la fecha hemos recibido la invitación de la Secretaría de Cultura del Municipio para asistir a la presentación del ESPACIO WIFI – NUEVAS TECNOLOGÍAS a realizarse el jueves 13 del cte. de 12:00 a 14:00 en el Centro Cultural Leonardo Favio, Av. 25 de Mayo 131 de nuestra ciudad.
Dado que el mismo día tenemos el evento de Matemática como parte de los festejos de cierre del Bicentenario de la Independencia y a fin de darle a nuestra estudiantes la posibilidad de participar de esta invitación, cerrada la actividad escolar a las 11:20 los chicos podrán ser retirados para almorzar y reincorporarse al colegio a las 11:55 o bien almorzar en la escuela, ya sea en la modalidad de vianda o catering, en este último caso, por tratarse de un menú especial (empañadas de carne y fruta), deberán avisar el día miércoles por la mañana. Una vez completada la comida partiremos al Favio.

Recuerden enviar, el miércoles sin falta, la planilla de salida adjunta

AUTORIZACIÓN DE CAPTACIÓN, REPRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS IMÁGENES DE LOS MENORES PRESENTES EN EVENTOS Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Considerando que el Derecho a la Imagen se encuentra protegido por la Constitución Nacional (Art. 19 y 33) y Provincial (Art. 14), y consecuentemente con ello es resguardado por distintas normas del ordenamiento jurídico que se encuentran relacionadas, así la Ley N° 11.723 (Art. 33) y otras disposiciones específicas vinculadas con la materia en el Libro Primero Título I Capitulo III del Código Civil y Comercial de la Nación sobre “Derechos Personalísimos” en sus artículos 51, 52, 53 y 55, y a los efectos de garantizar el derecho a la imagen de los menores de edad asistentes/presentes en ____________________________________, se solicita la autorización de los padres o tutores o guardadores -según corresponda- a fin de otorgar el consentimiento expreso necesario para divulgar las imágenes o reproducciones en las que eventualmente los menores presentes puedan resultar filmados o fotografiados, limitándose de esta manera toda captura fotográfica o video reproducción que pueda surgir a los fines exclusivamente relacionados con el evento, evitándose asimismo toda publicación de las imágenes que carezca de relación de las circunstancias que motivaron su obtención.
AUTORIZACIÓN PARA CONSENTIMIENTO EXPRESO
Quien suscribe en mi carácter de (MADRE - PADRE/TUTOR/A -GUARDADOR/A) _________________________ con D.N.I_________________ autorizo a la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana perteneciente al Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a exhibir y divulgar, las imágenes o reproducciones videográficas vinculadas con el Evento ________________________de las que resulte la exposición, captación, reproducción, difusión o publicidad de la imagen de mi Hijo/a o Menor legalmente a cargo ______________________ DNI_____________ con fines estrictamente relacionados con dicha actividad/Evento.:


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La planilla de autorización donde está para descargarse no está en el blog

    ResponderEliminar
  3. Notificado; como no tengo impresora en casa, les envío la autorización por escrito en el cuaderno de comunicaciones.

    ResponderEliminar

Primer imagen- Palacio San José-